Casados

Nuestro grupo está dedicado a amar a Dios y a nosotros. Creemos que la Palabra de Dios nos sirve para todo lo que hacemos, y que su iglesia está abierta para todos. Estas son algunas escrituras que creemos acerca de Dios en nuestros matrimonios:

“Si el Señor no edifica la casa, en vano se esfuerzan los albañiles. Si el Señor no cuida la ciudad, en vano hacen guardia los vigilantes.”
Salmos‬ ‭127‬:‭1‬ NVI

Construir nuestras vidas, matrimonios y familias sobre la fundación de Dios es la forma garantizada de prosperar y triunfar. Creemos que amar a Dios y hacerle nuestra prioridad nos lleva a una vida llena aquí en la tierra y también a la vida eterna.

Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!‭
Eclesiastés‬ ‭4‬:‭12‬ NVI

A como aprendemos a amar a Dios, también aprendemos a amarnos unos a los otros más profundamente. A cómo cada cónyuge se acerca más a Dios, también nos acercamos más y nos amamos más mutuamente.

Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá.
1 Coríntios‬ ‭13‬:‭7-8‬ NVI

¡Creemos que Dios es amor y que sus caminos funcionan!


Criando Hijos

Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina e instrucción del Señor.
‭Efesios‬ ‭6‬:‭4‬ NVI

El plan de Dios para criar hijos en este mundo es increíble. A cómo amamos a Dios y entrenamos a nuestros hijos El moldea sus corazones y sus caracteres. Que “Villa” tan fantástica que tenemos con otras familias Cristianas, mentores, campos de verano, y niños/niñas que quieren amar a Dios. No hay nada más impresionante que ver nuestros niños amar a Dios y construir relaciones espirituales de por vida con sus compañeros/ras.

¡Llena esta forma para ser conectado con el Ministerio de Familia en tu área! Deseamos conocerte a ti y tu familia.